Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

jueves, 16 de abril de 2015

AVISO

NOTA DE PRENSA

LANDER HUARCAYA SUB GERENTE DE AGUA POTABLE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA EULALIA AFIRMA:
EL SERVICIO DE AGUA POTABLE luego de los huaycos SE NORMALIZARÁ AL 100 % EN 15 DÍAS
ALCALDE  ABEL ARTEAGA HA PRIORIZADO LA EJECUCIÓN DE NUEVO PROYECTO INTEGRAL DE AGUA POTABLE

Lander Huarcaya Onoc, Sub gerente de agua potable de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, hoy informó que de manera paulatina en 15 días se normalizará el abasto de agua potable, luego de culminar con la rehabilitación de las redes trocales dañadas por la caída de los huaycos.

Lander Huarcaya intensifica labores de reparación de las redes de agua potable dañadas por los huaycos.
Dijo que actualmente los manantiales de Tucre Puente, Fundo Gavidia, Santa Rosa de Palle, Huachinga y los 12 reservorios, sirven para abastecer el líquido vital a 10 mil usuarios aproximadamente. Es más, la demanda del servicio ha crecido en 1.5 % en lo que va los 3 primeros meses de la nueva administración municipal.

Lander Huarcaya, puntualizó que las fuentes de agua que nacen del distrito de Santa Eulalia, también abastece a las Asociaciones de pobladores de Bata Sol, Agrícola Don Bosco, Rayos del Sol, José Fiansón y Fundo Moyopampa, que son los lugares con mayor crecimiento de la demanda.

Agregó que las quejas del vecindario se deben a los cortes por horas debido a las obras de mantenimiento y reparación de las redes troncales dada las constantes averías y roturas a raíz de la caída de los huaycos.
Finalizó, anunciando que la nueva gestión municipal que dirige el Dr. Abel Arteaga ha priorizado la gestión del nuevo Proyecto integral de la redes de agua potable con una visión de 20 años, para incrementar el acceso a los servicios, mejorar la calidad, la sostenibilidad y la modernización de la gestión.
Fono agua: 361 – 2858 / 9677-35007

Santa Eulalia, 16 de abril del 2015.
PRENSA MDSE
NP 30 -15
RPC. 987638029


1 comentario:

  1. Eso totalmente falso, me llamo Frank Orozco y vivo en el psj. Gregoria en Santa Eulalia.
    Cuando paso el huayco tenía agua casi todo el día y ahora que "ya repararon la tuberias dañadas", no tengo nada de agua y si me llega solo tengo a los mucho 30 minutos.
    Apezar que este señor sea mi tío no voy a tapar sus mentiras, no va conmigo ser mediocre.
    Ya le hemos dicho que no tenemos agua y no hay ninguna solución o intención de querer hacerlo, ademas mi tia ha hablado con el Sr. Carlos Valera y le ha dicho que solo recibe ordenes, mi pregunta es: ESA ORDEN ES QUE NOS DEN AGUA, supongo!!!!!

    ResponderEliminar