lunes, 6 de abril de 2015

INFORME

alcalde abel arteaga recibe ayuda pro damnificados del  GOBIERNO REGIONAL  de lima
Con apoyo de camión Cisterna desde hoy inicia el operativo de limpieza de la Plaza de Armas y calles de Santa Eulalia
El alcalde del distrito de Santa Eulalia, Abel Arteaga, recibió ayer apoyo alimentario pro familias damnificados por la caída de los huaicos  de manos del ingeniero Nelson Chui Mejia, gobernador Regional de Lima – Provincias.
Desde que ocurrió el último huayco, el gobierno regional de Lima,  ha apoyado con 5 máquinas pesadas para las labores de encausamiento de la quebrada de Cashahuacra y limpieza de las calles de Pomaticla como son: 2 cargadores frontales, 1 retroexcabadora, 1 volquete y una motoniveladora.
El Dr Abel Arteaga, alcalde del distrito de Santa Eulalia entregó personalmente el apoyo alimentario a las familias damnificadas. 
El Dr Abel Arteaga, alcalde del distrito de Santa Eulalia desde el lugar de los hechos ha dirigido las obras de rehabilitación por la caída de los huaycos.
El Dr Abel Arteaga, alcalde del distrito de Santa Eulalia  superviso al lado del gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejia los trabajos de descolmatación de la quebrada de Cashahuacra.
En Cashahuacra y Pomaticla, este domingo 5 de abril el alcalde del distrito de Santa Eulalia Abel Arteaga y el gobernador regional de Lima, Nelson Chui, entregaron bolsas de víveres a las familias de damnificados.
En la Plaza de Armas de Santa Eulalia, niños recibieron paquetes de útiles escolares de manos del alcalde Abel Areaga y el gobernador regional Nelson Chui. 
INDECI PRESENTE
Por otro lado cabe indicar, que el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) entregó 250 colchones, camas y frazadas, 50 carpas, 100 unidades de bobinas de plástico, 50 bidones, 100 baldes, 25 barretas de acero y 5 mil sacos de tierra. 
Además, de herramientas como: 100 picos, 200 palas, 50 carretillas, que están sirviendo para las jornadas de limpieza de los escombros en las calles afectadas por los desastres. 
Las localidades más azotadas por la furia de la naturaleza fueron: Cashahuacra y Pomaticlia, quienes oportunamente fueron atendidos con los implementos necesarios para paliar los difíciles momentos que atravesaban. 
Hasta el momento se está dotando cerca de 3 mil galones de combustibles para el funcionamiento de cargadores frontales (3) y volquetes (4) de la entidad y otras gestionadas para el mantenimiento de las vías de comunicación, que estuvieron colmatadas de lodo y piedras. 
OPERACIÓN LIMPIEZA
Asimismo, con el apoyo de un camión Cisterna por parte del gobierno regional de Lima, desde hoy se inicia el operativo de limpieza de la Plaza  de Armas y principales calles del distrito de Santa Eulalia.

 
Camión Cisterna del Gobierno Regional de Lima, listo para apoyar las labores de limpieza de la Plaza de Armas y principales calles del distrito Santa Eulalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario