Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

miércoles, 15 de abril de 2015

FAENA CÌVICA

en la plaza de armas, PEÑALOZA, vista alegre y  pomaticla
PERSONAL DE LA COMUNA DE SANTA EULALIA REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA DE CALLES DAÑADAS POR EL HUAYCO

Los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad distrital de Santa Eulalia, desde el último sábado 11 de abril han salido con escobas a las calles para barrer los puntos críticos y el recojo de la arena acumulada por los huaycos del pasado 23 de marzo.

Personal de la Municipalidad de Santa Eulalia el último sábado 11 de abril salieron a las calles con sus escobas para limpiar la Plaza de Armas dañada por  los huaycos
El alcalde Abel Arteaga, indicó que entre los puntos críticos se encuentra la Plaza de Armas, Pomaticla y la vía de acceso principal al distrito de Santa Eulalia, cuyos trabajos seguirán realizándose en los demás sectores de la ciudad.
Con el apoyo de un camión cisterna el personal de la comuna realiza barrido y limpieza de la Loza deportiva de Pomaticla enlodada por el barro del huayco.

De igual manera, los alumnos de la Policía Nacional del Perú,  dando muestra de civismo y solidaridad vienen tambien apoyando las labores de limpieza de las principales calles de las zonas afectadas por el deslizamiento de los huaycos.
Alumnos de la Escuela de la Policía Nacional del Perú, en una excelente iniciativa solidaria colaboran en las jornadas de limpieza de la vía principal.
A propósito se pide a la población participe de estas actividades toda vez que el único fin es cuidar la salud y el bienestar de todos.
FUMIGACIÒN
Por otro lado, la Municipalidad de Santa Eulalia en coordinación con la Red de Salud de Huarochirí, este viernes 17 se realizará una campaña de fumigación de las instituciones educativas como medida de prevención para descontaminar los estragos dejados por las fuertes lluvias y huaycos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario