martes, 27 de enero de 2015

INTEGRACIÓN

PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO CULMINA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA SANTA EULALIA - LÚCUMA SECA

El Dr. Abel Artega, alcalde del distrito de Santa Eulalia indicó que es un paso importante para promover la actividad turística

El Gobierno Regional de Lima, que preside el Ing. Nelson Chui Mejía, a más tardar en la primera quincena de febrero del año en curso, estará culminando la obra “Rehabilitación de la carretera Santa Eulalia – Lúcuma Seca”, de enorme importancia para el auge económico y turístico para los pobladores del distrito de Santa Eulalia.

El gobierno Regional de Lima, trabaja de manera acelerada los trabajos del asfaltado de la carretera Santa Eulalia – Lúcuma Seca.

Alcalde Abel Arteaga indicó que con esta linda vía Santa Eulalia se convertirá en un paraíso turístico.
Existe mucho entusiasmo en los pobladores de Palle Nuevo, San José de Palle, Santa Rosa de Palle y Chune.
Al respecto, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, Dr. Abel Arteaga Capcha, hoy indicó que después de más de 40 años se hará realidad el asfaltado de esta  carretera que nos permitirá explotar la actividad turística como alternativa válida para lograr el desarrollo de los 9 distritos de la zona norte de la provincia de Huarochirí.

En consecuencia desde el inició de la nueva gestión municipal que dirige el Dr Abel Artega, ha sido una prioridad velar por la culminación de la citada obra ejecutada por el gobierno regional de Lima, que comprende una longitud de 7 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario