Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

viernes, 19 de junio de 2015

Presupuesto Participativo 2016

VECINOS DECIDIRÁN, DE MANERA CONCERTADA CON LAS AUTORIDADES EDILES, EN QUÉ PROYECTOS Y PROGRAMAS SE INVERTIRÁN LOS RECURSOS PÚBLICOS DE LA COMUNA 

MUNICIPALIDAD DE SANTA EULALIA CONVOCA A PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016


En el marco del cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades 27972, la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia convoca a las organizaciones de la sociedad civil para iniciar el proceso del Presupuesto Participativo por Resultados año fiscal 2016. 



Las inscripciones de los agentes participantes empiezan esta semana en la Oficina de Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad de Santa Eulalia. Seguidamente, se publicará los agentes participantes aptos para participar en dicho proceso quienes decidirán la inclusión de proyectos de inversión en el presupuesto institucional (PIA). 

Cabe destacar, que el diagnóstico de proyectos se llevara a cabo de manera descentralizada en las localidades de Huayaringa, Buenos Aires, San José de Palle y Santa Eulalia Cercado. 

También, vale precisar que la evaluación técnica de proyectos, formalización de los acuerdos, compromisos y publicación de las mismas se desarrollaran en una reunión con la participación de todas las localidades. 

Para poder participar en el proceso del presupuesto participativo las organizaciones e instituciones deberán cumplir con los siguientes requisitos: Solicitud dirigida al Alcalde, Ficha de Inscripción y Copia del DNI. 

PRENSA MDSE  
NP 56 -15  RPC. 
987638029 
RPM #995565340

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario