Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

jueves, 11 de junio de 2015

Dia de la bandera


ALCALDE ABEL ARTEAGA PARTICIPÓ EN CEREMONIA POR “DÍA DE LA BANDERA”

Con motivo de la conmemoración del “Día de la Jura de la Bandera”, la municipalidad distrital de Santa Eulalia, hoy realizó una ceremonia cívica – escolar en la Plaza de Armas para rendirle honores por el 135° aniversario de la Batalla de Arica y la Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera.
La ceremonia fue presidida por el acalde Abel Arteaga y regidores. Además, contó con la participación de docentes, autoridades, padres de familia, alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria.
Izamiento de la bandera nacional 

Intituciones privadas y estatales del nivel inicial primaria, secundaria y CEBA


Elalcalde Abel Arteaga no solo brindó una ofrenda floral a la bandera cargado de fervor cívico nacional, sino también realizó el izamiento de dicho símbolo patrio.“Al conmemorarse el 7 de junio el día de la bandera peruana, la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, expresa su saludo institucional a la comunidad santaeulalina y al Perú entero, dada la importancia de tan trascendental fecha histórica en que los peruanos debemos reanudar nuestro compromiso de aportar con nuestro trabajo al desarrollo del país y por ende de nuestro distrito”, dijo en su breve discurso el Dr. Abel Arteaga.

Serenazgo Municipal haciendo gala de la Bandera Nacional



No hay comentarios:

Publicar un comentario