Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

lunes, 18 de mayo de 2015

JORNADAS

MUNICIPIO  desarrolla taller de capacitación TURÍSTICA
El 22 de mayo en el Restaurant Turístico Beto

Con la finalidad de optimizar y mejorar la calidad de la atención de los prestadores de servicios turísticos en el distrito de Santa Eulalia, la municipalidad que dirige el alcalde Abel Arteaga, en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo - Lima, este viernes 22 de mayo a horas 9:30 am, llevará a cabo un Taller de capacitación sobre: Marco normativo y atención al cliente para personal de contacto, en el Restaurant Turístico Beto, ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas.

Participa en la jornada de capacitación para mejorar la calidad de atención al cliente.
La propietaria del Camping Los Sauces  participará en el Taller de Capacitación.
Carlos Orozco Sub Gerente de Imagen Institucional y Turismo indicó que pronto contaran con un banco de fotografías de los lugares turísticos.
El bus turístico municipal el último sábado traslado ida y vuelta  en forma gratuita a un grupo de turistas tramo Cruce Santa Eulalia - Lucuma Seca.
En este sentido, el alcalde Abel Arteaga invita a todos los propietarios y personal de los establecimientos que brindan servicios turísticos a participar en este importante evento de capacitación y sensibilización turística.

Estas actividades forman parte del próximo lanzamiento del año turístico del distrito de Santa Eulalia y la promoción del  XVIII Festival de la Palta Fuerte a realizarse el 13 y 14 de junio del 2015.


Santa Eulalia, es destino gastronómico… ¡Conócela!

1 comentario:

  1. gacetafrontal.com/biografia-de-jose-pardo-y-barreda/
    En este sentido, esto le llevó a que se pudiera desarrollar como uno de los mejores políticos y diplomáticos con los que se dimensionó la política en el Perú.

    ResponderEliminar