Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

martes, 19 de mayo de 2015

CERTAMEN 2015

santa eulalia celebrara el xviii festival de la palta fuerte 2015
EL 13 Y 14 DE JUNIO EN LA PLAZA DE ARMAS  


Cristian y su Gran Orquesta Internacional  por primera vez se presenta en Santa Eulalia.


El distrito de Santa Eulalia, se vestirá de gala el próximo 13 y 14 de junio del año en curso con motivo de celebrar el XVIII Festival de la Palta Fuerte, con una gama de actividades agro turísticas, culturales y artísticas, que se realizaran en la Plaza de Armas, organizado por la Asociación de Productores de Palta y la Municipalidad de Santa Eulalia que dirige el alcalde Abel Arteaga.

Grupo Adrenalina están listos para subir al escenario el 13 de junio en el Festival de la Palta Fuerte de Santa Eulalia.

Abel Pomacaja "Chucho" y su Revelación 5:40 hará deleitar al público con su cargamento de saxo cumbia huarochirana.
La Orquesta Super Kaliente desde Iquitos llega al Festival de la Palta Fuerte de Santa Eulalia.
El sábado 13 de junio el alcalde Abel Arteaga, inaugurara este tradicional certamen y se coronará a la miss Palta 2015 en medio de la exposición y venta de palta, helados y platos hechos a base de dicho producto, saboreando el delicioso Pisco sour de Palta.

Y al caer la noche, habrá un gran show artístico musical con el grupo Rosado, la orquesta Super Caliente de Iquitos y Cristian Domínguez y su orquesta Internacional.

El domingo 14 habrá un desfile de danzas y artistas folclóricas cerrando con broche de oro la orquesta Revelación 540 de Abel Orlando Pomacaja y el grupo Adrenalina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario