Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

miércoles, 13 de mayo de 2015

CORRE LA VOZ

La admisión ya está abierta hasta el 21 de mayo
Municipalidad de santa eulalia convoca a concurso de logotipo deL festival de la palta fuerte 2015

La Oficina de Imagen Institucional y Turismo de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, convoca al concurso para aprobar  el logo para el XVIII Festival de la Palta Fuerte, que se realizará el próximo 13 y 14 de junio del 2015.
                                                                                                                     
El concurso ya está abierto hasta el 21 de mayo cuyas bases podrán ser descargadas desde el bloger http://munisantaeulalia.blogspot.com/ . El ganador será anunciado el 22 de mayo y recibirá un premio especial. 

Uno de los principales objetivos es lograr que la población participe y se sienta parte de este tradicional certamen agro turístico de trascendencia regional, nacional y mundial.





2 comentarios:

  1. creo que ya es tarde quiero entregar mi trabajo por favor! se que ya acabo el tiempo ,
    quisiera entregar mi trabajo hoy . tengo 12 años y se de editar imágenes :D

    ResponderEliminar
  2. creo que ya es tarde quiero entregar mi trabajo por favor! se que ya acabo el tiempo ,
    quisiera entregar mi trabajo hoy . tengo 12 años y se de editar imágenes :D

    ResponderEliminar