Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

martes, 28 de abril de 2015

TURISMO

ACOMPAÑADO POR EL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI MEJÍA
ALCALDE ABEL ARTEAGA VISiTó FESTIVAL DE LA CHIRIMOYA DE CALLAHUANCA
El alcalde del distrito de Santa Eulalia, Abel Arteaga, acompañado por el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, el último 25 de abril visitó Callahuanca, con motivo del XXII Festival de la Chirimoya, organizado por la comunidad campesina de Chauca – Callahuanca, donde compartió con las autoridades y productores de dicha localidad.
El presidente de la comunidad campesina de Callahuanca, Emilio Cuellar, entregó un presente al Dr. Abel Arteaga, alcalde del distrito de Santa Eulalia.
El alcalde Abel Arteaga visitó Callahuanca acompañado por el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía.
El alcalde Abel Arteaga aprovecho para saborear la rica pachamanca al estilo Callahuanca.
Cabe indicar, que previamente el alcalde Abel Arteaga, sostuvo una reunión de trabajo con Nelson Chui, para evaluar las acciones emprendidas dentro del Estado de Emergencia.

El burgomaestre Abel Arteaga, destacó la importancia de este tipo de certámenes agro turísticos donde productores y consumidores pueden conocer las bondades de la chirimoya que cuenta con una excelente y reconocida calidad.

1 comentario:

  1. muy buena idea la de hacer este tipo de actividad, de esta manera también se convocan bastantes visitas, sobre todo de los turistas, que están en busca de lugares para explorar, en este lugar hay unos hospedajes muy buenos, lo leí en este blog https://cabañasenarteaga.com

    ResponderEliminar