Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

jueves, 23 de abril de 2015

ORNATO

NOTA DE PRENSA

inICIAN TRABAJOS DE mejoramiento DE ÁREAS VERDES DE LA PLAZA DE ARMAS  de santa eulalia
ALCALDE ABEL ARTEAGA PREPARA LA CASA PARA EL XVIII FESTIVAL DE LA PALTA FUERTE QUE SE REALIZARÁ EL 13 Y 14 DE JUNIO

Con el objetivo de ordenar la ciudad para el lanzamiento del año turístico, en el marco del próximo Festival de la Palta Fuerte a realizarse el 13 y 14 de junio del año en curso, la municipalidad distrital de Santa Eulalia, que dirige el Dr. Abel Arteaga, ha iniciado los trabajos de mejoramiento de las áreas verdes, ordenamiento del comercio y establecimiento de los paraderos vehiculares en el perímetro de la Plaza de Armas.

El alcalde Abel Arteaga, acaba de iniciar la recuperación de la Plaza de Armas de la ciudad cuyo valor histórico y turístico se perdió en la anterior gestión municipal.
La Plaza de Armas mostrará una nueva imagen para los visitantes y turistas del Perú y el mundo.
El alcalde Abel Arteaga, luego de los huaycos  prepara la casa para el próximo Festival de la Palta Fuerte a realizarse el 13 y 14 de junio del 2015.
Esta iniciativa tiene como objetivo en la primera etapa recuperar el valor turístico de la Plaza de Armas y apunta a embellecer la ciudad luego de los huaycos que azotaron a Santa Eulalia.

Durante ese periodo se desarrollarán trabajos de mejoramiento de las áreas verdes, plantación de hermosas flores, pintado de faroles, tachos de basura, reparación de bancas, colocación de dos paltas gigantes ornamentales y otra en piedra labrada.

También, se ordenará el comercio, el establecimiento de los paraderos y la declaratoria de la zona rígida en el perímetro de la Plaza de Armas.

Santa Eulalia, 23 de abril del 2015.
PRENSA MDSE
NP 35 -15
                                                                                                                       RPC. 987638029


1 comentario:

  1. que importante es darle mantenimiento a los lugares como estos, sobre todo a aquellos que son atractivos turísticos, así podremos disfrutar mas a gusto de lo bello de la naturaleza, lo leí en este artículo cabañasencolonentrerios.com

    ResponderEliminar