viernes, 17 de abril de 2015

VALOR HUMANO

NOTA DE PRENSA

entregan módulo de vivienda a DAMNIFICADO en santa eulalia
HERMANOS SUYURI DURAND AGRADECEN GESTO HUMANITARIO

“Lo que está destinado para ti, tarde o temprano llega”, así reza un dicho popular. Resulta que el último domingo 12 de abril el profesor César Sifuentes Chávez y su equipo de San Martín de Porras, entregó un módulo de vivienda, calaminas y una cama a los hermanos Victoria y Teófilo Suyuri Durand,  afectados por los deslizamientos de la quebrada de Chingolay. 
Personal de la Municipalidad de Santa Eulalia ayudan atrasladar por la falda del cerro el modulo de vivienda. 
Gracias al profesor César Sifuentes y su equipo de trabajo los hermanos Suyuri Durand ahora cuentan con una vivienda digna.
Personal de la Municipalidad de Santa Eulalia, colaboraron para la instalación del modulo de vivienda.
Personal de la Municipalidad distrital de Santa Eulalia, acompañado por el regidor Ricardo Ku Francia, brindaron su apoyo para la instalación de la casa pre fabricado.

Por otro lado, merced a la gestión de la responsable del SISFOH de la comuna de Santa Eulalia, Flor Pariona Noa,  se logró otorgar a los hermanos Suyuri Durand una ración gratuita en el Comedor Popular María Teresa Calcuta.

Los hermanos Suyuri Durand, ahora también cuentan con una ración alimentaria gratuita en el Comedor Popular María Calcuta.
De esta manera, la nueva administración municipal que dirige el Dr. Abel Arteaga viene realizando un conjunto de esfuerzos para canalizar la ayuda humanitaria y material a todas las familias damnificadas.

Santa Eulalia, 17 de abril del 2015.
PRENSA MDSE
NP 29 -15
RPC. 987638029



No hay comentarios:

Publicar un comentario