Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

jueves, 14 de mayo de 2015

TOURS

Programa  “Conozca mi Tierra”   promueve visitas guiadas gratuitas
SÁBADOS y domingos: bus TURÍSTICO MUNICIPAL RECORRERÁ santa eulalia 
Para trasladar a los visitantes y turistas desde el  Cruce Santa Eulalia hasta Lúcuma Seca ida y vuelta

Con la finalidad de promover la actividad turística, la municipalidad distrital de Santa Eulalia, que dirige el Dr. Abel Arteaga, a través de la Oficina de Imagen Institucional y Turismo, invita a los visitantes individuales o en grupo a participar en las visitas guiadas que se realizaran todos los sábados y domingos de 9:00 am a 4:00 pm.

El Bus Turístico Municipal recorrerá la ruta cruce Santa Eulalia - Lucuma Seca todos los sábados y domingos de 9:00 am hasta las 4:00 pm.
El bus turístico municipal partirá del cruce de acceso a Santa Eulalia y el recorrido comprenderá hasta Lúcuma Seca ida y vuelta en forma gratuita. Los pasajeros para abordar al vehículo deberán identificarse obligatoriamente con su DNI.

"Conozca mi Tierra", es un programa dirigido a difundir el turismo en el distrito de Santa Eulalia - Capital Mundial de la Palta Fuerte.
A lo largo del recorrido el pasajero tendrá la oportunidad de conocer los servicios turísticos como: hospedajes, restaurantes, camping, centros recreacionales y lugares turísticos, donde usted tendrá la preferencia para elegir en qué lugar  disfrutar un lindo fin de semana.

El alcalde Abel Arteaga, promocionando la Palta fuerte, producto de bandera que identifica al distrito de Santa Eulalia.
Cabe indicar, que el valle de Santa Eulalia cuenta con una hermosa belleza natural y paisajística, incluyendo sus aguas frescas del río, huertos frutícolas, jardín botánico natural para la gente de corazón verde y lugares arqueológicos admirables.

Las reservaciones lo podrá hacer en la oficina de imagen institucional de la Municipalidad distrital de Santa Eulalia (4° Piso del Palacio Municipal) – Celular: 9876- 38029 / 9955-65340



1 comentario:

  1. hay muchas opciones para poder llegar a estos hermosos sitios, solo es cuestión de decidirse y emprender el viaje a disfrutar de la hermosa naturaleza, y si de quedarse se trata , no te preocupes hay unos lugares super buenos, lo leí en este artículo cabañasenarteaga.com

    ResponderEliminar