Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

lunes, 11 de mayo de 2015

HOMENAJE

Burgomaestre asistió acompañado por su esposa Cecilia Adrianzen
ALCALDE ABEL ARTEGA RINDIÓ UN DIGNO HOMENAJE A LAS MADRES SANTAEULALINAS  

Más de tres mil madres fueron agasajadas en la plaza de armas con sorteos, regalos, almuerzo de confraternidad, corte de cabello y show artístico

Alcalde Abel Arteaga pronunció un emocionante discurso ante más de 3 mil madres santaeulalinas.

El alcalde Abel Arteaga rindió un digno homenaje a todas las madres del distrito de Santa Eulalia por su día el último 8 de mayo, desde las 2 de la tarde en la Plaza de Armas de dicha localidad.
Desde las 2 de la tarde las madres disfrutaron de un hermoso día.

Más de 3 mil madres asistieron a esta gran actividad que estuvo bien organizada por la comuna de Santa Eulalia, cuyo nota alegre fue el show artístico – musical, concursos, sorteos, almuerzo de confraternidad y regalos para todas las madres.

Las madres fueron protagonistas de divertidos juegos.
La orquesta de los Hermanos Mandujano se encargó de hacer bailar a las madrecitas en la antesala del Día de la Madre.

Un equipo de profesionales de Cosmetología del Instituto Ramiro Priale ofreciò sus servicios para embellecer a las madres. 
Corte de cabello gratuito. 
A lo largo del homenaje se sortearon más de 300 canastas de víveres. 
El alcalde Abel Arteaga bailo con las madres en medio de un ambiente de inmensa alegría y aprecio personal.
Por su parte el alcalde Abel Arteaga al caer la noche pronunció un emocionante discurso, enfatizando que con mucho esfuerzo, cariño y superando las dificultades de los huaycos ocurridos, decidió rendirles a todas las madres en su día un gran homenaje.

“Agradezco a mi madre por haberme dado la vida para servir de todo corazón a mi pueblo y resolver sus principales necesidades, confíen en mí, que no las defraudaré, yo estoy trabajando por el desarrollo del distrito, para reconstruir los daños de los embates de la naturaleza, que tengan un feliz día de la madre en compañía de sus seres queridos, las quiero mucho», dijo el alcalde Abel Arteaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario