Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

miércoles, 30 de noviembre de 2016

JÓVENES

MUNICIPIO DE SANTA EULALIA REALIZA EXItosa CHARLA INFORMATIVA SOBRE beca 18

El Auditorio de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, fue escenario  de la charla informativa del Programa Nacional Beca 18 realizado el 25 de noviembre  dirigido a los alumnos del 5to de secundaria, jóvenes egresados del colegio, profesores y padres de familia del mencionado distrito.

Durante el evento Juan Carlos Bautista Ñaupari, Especialista en Becas Regional de PRONABEC y crédito educativo, se encargó de informar y orientar sobre los beneficios y requisitos del programa Beca 18.

Juan Carlos Bautista Ñaupari, Especialista en Becas Regional de PRONABEC y Alcalde  de Santa Eulalia  Abel Arteaga, al lado de dos estudiantes becarios.
Por su parte, el acalde Abel Arteaga, resaltó el logro obtenido por Esmeralda Aparco Laura, quien obtuvo una beca para estudiar la carrera de Informática Robótica en el  Instituto  de Tecnología  Von Braun.

Estudiantes participantes en la Charla Informativa del Programa Beca 18 realizada en el Auditorio de la comuna de Santa Eulalia.
Juan Carlos Bautista Ñaupari, Especialista en Becas Regional de PRONABEC  fue el expositor de la Charla Informativa del Programa Beca 18.
Finalmente, en la charla informativa los cerca de 100 estudiantes participantes con gran expectativa recibieron orientación sobre las carreras elegibles para acceder a Beca 18 con la finalidad que puedan postular a las becas que se ofrece en las Universidades, Institutos Superiores Tecnológicos y otras instituciones.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario