Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

martes, 27 de enero de 2015

CEREMONIA ESPECIAL

EL DR ABEL ARTEAGA JURÓ COMO  NUEVO ALCALDE de santa eulalia

El Dr. Abel Artega Capcha, el último 10 de enero juramentó al cargo de burgomaestre del distrito de Santa Eulalia, junto a su plana de regidores para el periodo 2015 – 2018.

El Dr Abel Arteaga Capcha, en una nutrida ceremonia juramentó como alcalde del distrito de Santa Eulalia. 
La ceremonia  especial empezó con una misa celebrada en la Iglesia Matriz, luego en acto público realizado en la Plaza de Armas del distrito se procedió a la juramentación del alcalde y regidores, con la presencia de autoridades, invitados y una nutrida concurrencia.

Regidor Ricardo Ku Francia.
En su ovacionado discurso, el flamante alcalde Abel Arteaga, indicó que la  gestión saliente dejó cuantiosas deudas y servicios en mal estado.

Asimismo, cargado de entusiasmo anunció que al más breve plazo se hará realidad la  culminación de la obra Rehabilitación de la carretera Santa Eulalia – Lúcuma Seca, la mejora de los servicios y se construirán obras en todos los sectores para lograr el auge económico más grande de la historia del distrito de Santa Eulalia.

Junto al nuevo alcalde juramentaron los regidores Ricardo Moisés Ku Francia, Iván Darío Escobar Tornero, Sonia Ofelia Mamani Huahualuque, Sammy Lizbeth Estrada Ravichagua y John Edwar Huaman Ccance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario